Inersur
   
 
Bienvenidos

INERSUR es una empresa especializada en la prestación de servicios avanzados en materia energética, ingeniería específica, realización de estudios de optimización del consumo y ejecución de proyectos encaminados a la generación de energía y a la mejora de la eficiencia en su uso.

Desde el 2001, nos dedicamos a encontrar soluciones adecuadas a cada necesidad, tanto en el sector público como privado, a cualquier escala.

Destacados

 

Somos Gestores de Carga e instaladores de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Si te has decido por la movilidad sostenible y tienes un vehículo eléctrico o lo vas a adquirir, INERSUR te ayuda con la recarga. Instalamos, gestionamos y mantenemos punto para que tú sólo te preocupes de disfrutar de esta nueva forma de moverte.

Llámanos y te informaremos.

Dispones de más información en el siguiente enlace.

Sistema de Gestión Remota de Instalaciones de Alumbrado Público en sus versiones BASIC, BASIC CBS y punto a punto.

   Sistema grial

La experiencia acumulada en las más de 150 auditorías energéticas de alumbrado exterior se ha puesto al servicio de Sistema GRIAL, un sistema de telegestión funcional, escalable, personalizable y totalmente abierto, que tiene por objetivo la reducción de costes de mantenimiento y de consumo, así como mejorar el servicio a los ciudadanos.

Descubre las características y ventajas del Sistema GRIAL en sus diferentes versiones que van desde la que posibilita la instalación sencilla de la telegestión en centros de mando existentes hasta una solución integral en formato cuadro completo personalizable (circuitos, envolvente, etc) para instalaciones nuevas o renovación de cuadros obsoletos.

La gama se completa con desarrollos integrados en el sistema que permiten hacer extensible el control a los puntos de luz a 3 niveles: control unidireccional masivo, control unidireccional punto a punto y control bidireccional punto a punto.

Toda la información proporcionada por Sistema GRIAL es accesible a través de la plataforma web GEOGRIAL y la APP móvil.

entrar  

 


Asociación 3E
 
Novedades

       NORMA ISO

INERSUR está certificada en las normas ISO 9001 y 14001, en el ámbito de la AUDITORÍA ENERGÉTICA, siendo la primera empresa andaluza en conseguirlo de forma específica.

iso 9004

 

 

 

 


Acceda a la web de de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Inersur ha estado presente en la creación de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética, como consecuencia de su compromiso con la defensa de la profesionalidad, rigor y calidad que debe imperar en el sector,...

entrar

 
     

    Iniciativas Energéticas del Sur, S.L. (INERSUR); CIF: B14576656;  c/ Historiador Manuel Salcines, 6, local A2, 14004 Córdoba;
    Tlf: 957 089 406; Fax: 957084853; info@inersur.com